Hotel Andante | música y arte para los viajeros del mundo

PUEBLA Y EL HOTEL ANDANTE

El hotel Andante, sabio dueño de un lugar macerado durante 475 años, es custodio de la amalgama perfecta entre historia y presente, refugio placentero para viajeros, calidez lúdica para los amantes, descanso reflexivo que acompaña al gozo de rendirse ante las sensaciones. Andante es el espacio de encuentro donde los nacidos —o forjados— andantes recordarán que cuando más se disfruta volver, es cuando se estuvo lejos y se soñó con el regreso.

Puebla, ciudad siempre protegida, siempre protectora. Arca llena de leyendas que como cuentas de un rosario engarzado con hilos dorados rodean el corazón de la ciudad. Iglesias y conventos decorados por el polvo mágico de ángeles. Guerrera armada con la fuerza telúrica del mañana, es ahora cómplice del romance entre la música de la historia y el recién estrenado presente del Andante.




Descarga el Relato Novelado del Hotel Andante

Experiencias Andante

Visita la cafetería · bistró · bar Amadeus, consulta nuestras guías de la ciudad, recorre las galerías del hotel o simplemente disfruta de una tarde musical en tu habitación.